La familia Monroy fue la familia con la que iniciamos la obra aquí en Henderson. Ellos son originarios de “Santa Lucia de la Sierra” Zacatecas. Nuestro Dios poco a poco fue alcanzando a cada miembro y hoy en día la gran mayoría de la familia Monroy es salva. Ellos regresaron a su lugar de natal llevando el evangelio consigo. Damos la gloria y honra a nuestro Dios porque en un trabajo conjunto con el pastor Lorenzo Cardona, quien sirve llevando el evangelio a los grupos indígenas de esa zona, los creyentes de Santa Lucia ahora tienen un templo donde se congregan domingo tras domingo para adorar a nuestro Dios.
También el señor nos ha dado el privilegio de contribuir a su obra apoyando a dos pastores en México; nuestro hermano Ignacio Melchor Campa y nuestro hermano Dennis Castillo Ramírez.
El pastor Ignacio a quien conocimos hace cuatro años y medio, sirve en la ciudad de Irapuato Guanajuato. El pastor Ignacio plantó la iglesia “Alfa y Omega” y actualmente ha iniciado otra obra en la misma ciudad.
El pastor Dennis Castillo radica en Ciudad Frontera Coahuila donde sirve fielmente al Señor llevando el evangelio a la comunidad en diversas maneras y predicando fielmente la palabra de nuestro Dios para la edificación de los santos.
Hemos tenido el privilegio de tener a ambos pastores en nuestra congregación exponiendo la Palabra por medio de predicaciones y conferencias.
Con el favor de Dios esperamos hacer un viaje misionero el próximo año a Carolina del Norte para apoyar otra congregación hispana donde el pastor Jesús Padilla está llevando adelante la obra.